AdapDesk: un escritorio portátil para tu laptop

AdapDesk es un escritorio portátil para laptop que actualmente busca financiamiento en la plataforma Kickstarter y aunque ya existan muchos escritorios o mesas para laptop, esta tiene múltiples funciones.

Como cualquier otro escritorio multi-posición para laptop, se puede ajustar a diferentes alturas e inclinaciones, de acuerdo a donde te encuentres, el sillón, una silla o hasta la cama.

Una de las funciones más destacadas de este escritorio es que te permite utilizar una de las patas como mousepad, para que no tengas que aferrarte únicamente al trackpad de tu dispositivo, que a veces resulta incómodo. Además cuenta con un adaptador para cambiar el mousepad por un portavasos.

Otra de las grandes características del AdapDesk es que es portátil para llevarlo casi a cualquier parte, pues se puede doblar en una pieza compacta que mide 11.75×12.75×3.75 pulgadas (29.85×32.4×9.5 centímetros). Con estas medidas se puede meter sin problemas en alguna maleta, mochila o en la cajuela del auto.

AdapDesk cuenta con una base que puede ser ajustada en hasta 3 posiciones para que encuentres el mejor ángulo para tu laptop, sin importar el tamaño de la misma. También cuenta con pequeños agujeros que te permiten transportarla más fácil y además un acomodo más eficiente de los cables cuando la estés usando.

El AdapDesk está hecho de madera de hacer con acabados sólidos y una película resistente a las rayaduras, el precio de apartado en Kickstarter es $145 USD (aprox. $2670 MXN).

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: