MOVE TIME, un smartwatch para niños

¿Estás buscando algo para este 6 de Enero?, Pues bien este es el regalo ideal para niños, estamos hablando de un nuevo Smartwatch el cual está dedicado para estar al pendiente de los pequeños en casa en cualquier momento o circunstancias, este se hace llamar MOVE TIME de Alcatel.

Este pequeño artefacto es útil para estar en contacto en todo momento sea donde sea, gracias a su pantalla OLED de 0.95 pulgadas, cuatro botones en los costados y un diseño muy divertido para los pequeños lo hacen un reloj inteligente único.

Cada botón puede programarse para realizar llamadas a los contactos más importantes en caso de cualquier emergencia, también éste posee un botón SOS que tiene como función realizar una llamada telefónica al primer número en la lista designada, para activarlo sólo basta con mantenerlo presionado y si es que el primer número no está disponible o simplemente no responde, automáticamente llamará el siguiente contacto registrado.

Este reloj es muy fácil de utilizar gracias a su interfaz amigable, también cuenta con un alto grado de protección para resistir agua, polvo e incluso golpes sin causar daño alguno, gracias a su batería de 380mAh este pueden permanecer encendido por varias horas.

Si deseas adquirir este reloj inteligente, se encuentra disponible con Telcel a un precio oficial de $1499 MXN en los colores azul o naranja, cabe mencionar que éste es compatible con los sistemas operativos Android y iOS.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: