Nueva aspiradora de Star Wars

¿Odias hacer la limpieza el hogar y te da tanta flojera que prefieres ver  películas de Star Wars?

Ahora podrás hacer la limpieza con mucho estilo, Samsung Electronics tiene para ti la nueva aspiradora Edición limitada de POWERbot Star Whars, y esta es especialmente diseñada para los fans de esta gran saga de películas.

Esta aspiradora es muy diferente a las demás, porque esta aspiradora no tiene cables, evitando que estos se enreden, evita que estés conectando y desconectando los cables en diferentes lugares , además de que te ahorra el  esfuerzo físico que implica limpiar hasta el último rincón.

 

POWERbot  Star Wars llega a México para cautivar a los fans con los increíbles diseños que Samsung tiene para ustedes, como lo es Darth Vader y de los Stormtroopers. El sistema CycloneForce y la función Edge Clean Master (experto en rincones) permite la facilidad de limpiar perfectamente cerca de esquinas y paredes. Además, puede trabajar en forma autónoma usando la tecnología Visionary Mappingpara, esta tecnología ara que recuerde la habitación y encontrar las rutas de limpieza más rápidas dentro del hogar.

Pero eso no es todo, tambien cuenta con  FullView Sensor 2.0, y esto le permite limpiar alrededor de las decoraciones de la casa y de artículos personales pequeños de hasta 10 mm.

La versión de Darth Vader viene con una cubierta especial que utiliza materiales premium que asemejan su máscara negra y cuenta con la función de Point Cleaning, con la cual puedes conducirlo fácilmente con el control para limpiar un lugar específico y además se pueden conectar vía Wi-Fi para controlar su funcionamiento desde cualquier lugar del hogar., mientras que la versión de Stormtrooper tiene el diseño de los característicos cascos blanco. Tambien POWERbot  Star Wars cuenta con efectos de sonido muy peculiares de la saga de Star Wars.

Gracias a sus funciones inteligentes, el robot aspirador POWERbot, recibió el premio a la Innovación en CES 2017.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: