Adios a la Tv convencional, llega YouTube TV

Después de varios meses de rumores, YouTube finalmente anunció su llegada al mundo del streaming de televisión en vivo. De nombre YouTube TV, este servicio te permitirá acceder a contenido en vivo y a contenido grabado de diversos proveedores de televisión. Obviamente esto será además de todo el contenido que YouTube ofrece actualmente y lo mejor de todo es que esto estará disponible casi en todos los sistemas en los que ya hay una app de YouTube.

YouTube TV será lanzado en Estados Unidos durante la primavera de este año y tendrá un costo de $35 USD al mes, sin contratos y con disponibilidad para qué hasta 6 usuarios disfruten del contenido en cualquier momento, como sucede con ofertas como YouTube Red, actualmente.

Y si te preguntas si el servicio valdrá la pena y será una buena forma de mantener tu ecosistema de entretenimiento, aquí de dejamos una imagen en la que se muestran los logos de las cadenas que estarán trabajando con YouTube Live al momento de su lanzamiento:

Obviamente hay muchas cadenas que todavía no están presentes, como Discovery, A&E, AMC, TBS y TNT, así como CNN, por el lado de los canales de noticias. Una excelente característica es que Google ofrecerá almacenamiento en la nube ilimitado para este servicio, para que puedas grabar cualquier transmisión que no vayas a poder ver en vivo, como algún partido de football o algo. Y, YouTube Live también aprovechará toda la información que tanto YouTube como Google tienen sobre tus hábitos y tus gustos para ofrecerte contenido personalizado.

En la aplicación, encontrarás 3 opciones, En vivo, biblioteca y home y en ellas podrás ver las transmisiones que estén activas en ese momento, revisar el contenido grabado disponible o revisar tu lista de reproducción y las recomendaciones, respectivamente. Otro punto importante es que esta aplicación y YouTube Red seguirán siendo servicios separados y, si quieres vivir la experiencia de YouTube sin anuncios, Red sigue siendo la única opción para eso.

https://youtu.be/oJ-MVxdThls

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: