Ahora Messenger te dará recomendaciones en base a tus charlas.

La red social de Mark Zuckenberg es una de las más usadas a nivel mundial, la cual nos permite compartir con nuestros amigos lo que queramos en cuestión de segundos, haciéndola hasta cierto punto adictiva, y ahora puede que se convierta en una app hasta cierto punto excesiva.

 

La plataforma que nos da la posibilidad de platicar con amigos Messenger ahora podrá hacer recomendaciones dentro de la app de Facebook, temas o articulos basandonse en las charlas que tengamos con nuestros amigos, es decir que si estas hablando de películas por ejemplo, Messenger nos dará ofrecera opciones de películas en linea o algún articulo relacionado con el tema, o si bien hablas de automóviles el funcionamiento de la app sera el mismo.

 

 

El asistente de la inteligencia de Facebook interpondrá en privado dicha información hasta que demos el consentimiento sobre la sugerencia que nos muestre y así nuestros amigos no sabrán nada hasta que aceptemos.

La nueva función también sera capaz de mencionar aspectos como la ubicación compartida, encuestas de chat´s y hasta recomendaciones de Uber esto tal vez sea util si queremos dar un paseo.

 

 

 

Aunque no estamos muy seguros si necesitamos este tipo de “mejoras” o no, por ahora podemos estar tranquilos pues esta función solo esta disponible por ahora en Estados Unidos, pero se espera que logre a nivel mundial.

 

Cuéntanos que opinas acerca de este nuevo aspecto de Facebook.

 

 

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: