Ahora podrás adquirir lo que desees en Play Store con carga a tu factura Telcel

Si eres uno de los usuarios de Telcel, esta noticia es excelente para ti; resulta que ya hace un tiempo en AT&T México ya permitía realizar compras en Play Store con cargo a tu saldo o factura de plan, pero Telcel no contaba con este gran servicios.

¡Pero no te preocupes mas! Hoy les tenemos una gran noticia, pues en los últimos días Telcel ya permite realizar compras en Play Store, obviamente este tendrá un cargo a tu factura de plan postpag. Al comprar con tu saldo aplicaciones, películas etc, al transcurrir 15 minutos después de realizar tu compra se te indicaran los cargos que tendrás. Esta información se sustenta atraves de la página de soporte de Google Play en inglés.

Telcel te permite comprar de cualquier contenido en Play Store, como música, aplicaciones, películas, etc. Cuando ayas seleccionado lo que necesitas, debemos presionar sobre los el botón que dice métodos de pago disponibles y allí podremos elegir la nueva opción que dice Usar la facturación de Telcel.

Esta nueva función cargo a tu factura Telcel estará  disponible  solo para los usuarios de planes de renta abiertos y mixtos, dejando fuera a todos los usuarios de prepago.

Aunque creemos que en un futuro próximo también este segmento de usuarios del carrier nacional goce goce de este beneficio.

gozaban de dicho beneficio a pesar de que el operador mexicano tiene más tiempo en el mercado, aunque finalmente la espera termino y ya tenemos este beneficio.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: