AirMore, gestiona y sincroniza el contenido de tu smartphone con cualquier ordenador

 

Seguramente más de una vez te has encontrado en la situación de tener que sincronizar información que tienes guardada en algún dispositivo con un ordenador que no es el tuyo. Este tipo de momentos, que surgen en cualquier ocasión, normalmente son casos puntuales en los que necesitamos pasar fotos, música, vídeos, documentos (Excel, Word, PowerPoint, TXT, Zip.) y otro tipo de archivos, desde el teléfono al ordenador o del ordenador al teléfono.

 

Por este motivo hoy os traemos la aplicación AirMore. Se trata de una herramienta multiplataforma que se encuentra disponible en la App Store y Google Play, para dispositivos compatibles con sistema operativo iOS y Android, que básicamente nos permitirá conectarnos desde el PC al dispositivo móvil de forma inalámbrica, sin necesidad de tener instalado ninguna app en el ordenador ya que conectaremos vía web, el único requisito será contar con un ordenador con conexión a internet y un dispositivo móvil con la app AirMore instalada.

Características de AirMore

Como ya hemos dicho, este software nos permitirá pasar gran parte de la información que tenemos en nuestro dispositivo Android o iOS al ordenador y al revés. Entre las principales características de este programa web podemos encontrar:

  • Transmisión multimedia: AirMore nos permitirá pasar imágenes y vídeos desde nuestro dispositivo  al ordenador sin ningún tipo de complicaciones.
  • Gestión de archivos: Gracias a su compatibilidad con una amplia gama de formatos de documentos como txt, doc, xls, ppt, pdf, epub, entre otros. Los usuarios podremos descargar el contenido desde el dispositivo; además de poder crear nuevas carpetas en el mismo para poder añadir nuevos archivos.
  • Transferencia de archivos: Transfiere fácilmente los archivos que tengas entre el dispositivo y el PC, con unos simples pasos y sin tener que conectar el dispositivo al ordenador con cables.
  • Fácil conexión: Para poder conectar el dispositivo y el ordenador, simplemente tendrás que escanear el código QR en la web de AirMore desde la app. Es importante tener en cuenta que, por ahora, la conexión es solo desde una red local.
  • Transferencia segura: Este software hace que la transferencia entre el dispositivo móvil y el PC sea de forma privada y segura, ya que se requiere su aprobación para conseguir realizar la conexión.
  • Contactos y mensajes: En el caso de Android, AirMore tambien permite acceder a tu lista de contactos, asi como enviar y recibir mensajes de texto desde el navegador web del ordenador e incluso realizar llamadas desde el PC o Mac a traves del smartphone Android.

Su uso es extremadamente sencillo, simplemente tendremos que:

  • Descargar AirMore desde la App Store o Play Store.
  • Accede a la página oficial de AirMore desde tu navegador web preferido.
  • Pulsa sobre “Ejecuta AirMore Web para conectarte“.
  • Ahora abre la app desde tu dispositivo móvil.
  • Selecciona la opción “Escanear para conectar“.
  • Escanea el código QR que aparece en el ordenador con el dispositivo a vincular.

Una vez seguidos estos pasos podrás comprobar que en la pantalla de tu ordenador tendrás acceso a tu dispositivo y a los archivos que tienes alojados en el mismo, pudiendo gestionarlos fácilmente.

 

Pero no todo es de color de rosa. En comparacion con Airdroid, no es posible ver el contedido de la pantalla en tiempo real para ejectuar aplicaciones Android/iOS en el PC/Mac.


Tras probar la aplicación podemos decir que, en primer lugar, sus funciones de productividad hacen que su uso sea casi obligatorio. Otra de las cosas que podemos decir a favor de este software es que se encuentra gratis en las principales plataformas móviles y es compatible con todos los navegadores web, lo que nos da un fácil acceso a toda la información de nuestro móvil o tablet desde cualquier ordenador. También cuenta con un interfaz limpia, fácil de usar y muy intuitiva, lo que la convierte en una de las herramientas imprescindibles para pasar datos desde el móvil al ordenador y viceversa.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: