Apple Music se une con Telcel

El día de hoy la operadora Telcel se une oficialmente con el servicio de música por Streaming Apple Music, que estará disponible para los que tengan un plan de renta, donde sus beneficios por activación son pocos.

Si hay algo que debemos aplaudir de Virgin Mobile es la posibilidad de escuchar música ilimitada en aplicaciones compatibles, en su defecto Apple Music sin ningún gasto adicional a sus paquetes, siempre y cuando tengas membresía con la app que uses, pues en este caso Telcel no aplica esa promoción, Telcel dará a los usuarios 3 meses gratis (solo nuevos usuarios) después de esa fecha tendrán que pagar $99 pesos mensuales con cargo a tu factura, es decir.

Si tienes un plan donde pagas $399 pesos mensuales + servicio de Apple Music con un costo de $99 pesos, pagarías un Monto de $498 pesos. (Ejemplo)

Puedes activar este servicio marcando al *111 o puedes dirigirte a la App de Mi Telcel para enlazar el cobro a tu factura.

El costo de la suscripción de Apple Music es de $99 pesos al mes, también existe “Promociones” para estudiantes donde el costo baja a $49 pesos mensuales o una suscripción familiar por el monto de $149 pesos.

¿Qué tal te pareció esta noticia? ¿Crees que tenga éxito este servicio? Dejanos saber en los comentarios.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: