Apps de BBVA Bancomer no consumirán datos

BBVA Bancomer patrocina el uso de datos a los clientes de digitales que utilicen Bancomer móvil, wallet, BBVA Send y App Línea Bancomer.

El servicio de patrocinio de datos es válido solo en territorio nacional, para usuarios Telcel y Movistar, con líneas activas y que realicen la actualización de la versión 10.60 de estas aplicaciones de BBVA Bancomer.

A partir del 29 de marzo, Bancomer Móvil, Wallet, BBVA Send y App Línea Bancomer opera sin generar cargos al cliente por el uso de datos al realizar operaciones por el celular.

El banco se encuentra en pláticas con otros proveedores de servicios celulares, para extender el beneficio a todos los usuarios de sus aplicaciones de las diferentes empresas de telefonía.

Los clientes digitales del grupo financiero realizan más de 200 millones de operaciones mensuales entre consultas y transferencias a través de las  aplicaciones del banco, por un monto de 63 mil millones de pesos mensuales.

BBVA Bancomer fortalece las acciones para facilitar a sus más de 4 millones de clientes digitales el uso de las aplicaciones móviles del banco.

 

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: