Apps Launcher trae de vuelta el lanzador de aplicaciones de Chrome

Para marzo de 2016 Google decía adiós al lanzador de aplicaciones de Chrome, aquel botón que podíamos añadir a la barra de tareas o dock de nuestro sistema operativo para tener acceso directo a todas nuestras apps de Chrome.

Ahora en cambio, lo que tenemos un botón en la barra de marcadores para ir a la página de aplicaciones de Chrome. Si extrañas en lanzador, lamentablemente no hay nada que sea exactamente igual, pero la extensión para Apps Launcher es lo más cercano posible y además es bastante personalizable.

Apps Launcher añade un botón a la barra de extensiones que te permite acceder directamente desde una ventanilla emergente a todas las aplicaciones que tengas instaladas en Chrome. Es igual al lanzador de apps viejo pero solo que permanece dentro del navegador.

La ventaja claramente es que te ahorra el tener que salir de la pestaña actual para abrir cualquier otra app o simplemente ver tu lista. Apps Launcher también cuenta con una barra de búsqueda para filtrar apps, bastante útil si tienes demasiadas.

Puedes acceder a varias opciones de personalización desde los ajustes de la extensión. Esto te permite hacer cosas como definir la anchura de la ventana del lanzador, la cantidad de aplicaciones por fila, el espacio entre cada icono, activar o desactivar los nombres de las apps debajo del icono, y activar o desactivar la barra de búsqueda.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: