Buena actualización para Gboard de iPhone

Gboard nació en Google hace ya casi un año como una aplicación que permite buscar y enviar información, GIFs, emojis y demás directamente desde el teclado. Ahora actualizan la versión iPhone, y quieren llegar a más gente ampliando su uso en 15 nuevos idiomas.

Podemos ahora usar Gboard en catalán, español de América latina, croata, checo, danés, holandés, finlandés, griego, polaco, rumano, sueco, húngaro, malayo, ruso y turco. Solo tenemos que acceder a la sección de “Idiomas”> “Añadir idioma”, y especificar el que deseamos usar. También podemos usar los emojis más recientes de iOS 10, así como mostrar las animaciones de los famosos doodle de Google.

Todos los días en los que tengamos un bonito doodle, veremos una G animada indicando que hay contenido pendiente, para que al pulsar en ella veamos más información sobre el asunto.

Han añadido también la escritura de voz, por lo que podemos dictar mensajes directamente a Gboard pulsando el botón del micrófono en la barra de espacio.

Es importante tener instalada la última versión de la aplicación, por lo que ve iTunes y comprobar que ya tenéis a Gboard 1.3 en vuestro dispositivo.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: