Buenas noticias para el Samsung Galaxy Note 8, ya hay actualización para Android Oreo

Una de las empresas que más suele cuidar sus móviles de gama alta es Samsung, sin embargo, es de las que más tarda en actualizar, esto se debe muy probablemente a que tiene que realizar modificaciones, así como comprobaciones de su interfaz Samsung Experience.

A pesar de que no hay un aviso de manera oficial, muchos duelos de un Galaxy Note 8 están empezando a recibir Android 8 Oreo. Al menos esto fue lo que dijo un usuario en Reddit, y ya solo es esperar que el despliegue masivo se de en cualquier momento.

Las mejoras has sido sustanciales, hay un nuevo teclado que se puede utilizar en cualquier aplicación, así como el Picture in Picture, o bien las nuevas notificaciones con colores remarcados. También veremos la carpeta segura de Samsung, que se queda desbloqueada hasta que apaga la pantalla, algo que resulta más cómodo al momento de usarla.

Entre otras opciones también esta Samsung Pass lo que nos permite gestionar las contraseñas tanto de Samsung como de aplicaciones de terceros. Hace unos meses se tuvo la primera confirmación de que Samsung había terminado, al menos de una forma general, la creación de su procesador Exynos, por eso no es de extrañar que los modelos que se están actualizando primero son los que tienen este procesador en sus Note 8.

Ahora solo queda esperar a que la actualización llegue a los demás Galaxy Note 8 y veremos que sorpresas nos tiene Samsung.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: