Cada semana habra una nueva aplicacion gratuita en la Play Store

La Play Store es una de las tiendas de aplicaciones populares en todo el mundo, estas como también App Store de Apple son plataformas de tiendas que nos ofrece una amplia variedad de aplicaciones y juegos para estos dispositivos Android o en el caso de iOS.

Para todos los usuarios de Android la Play Store trata de mejorar cada día más al tener una mejor navegación fluida a la hora de comprar aplicaciones y productos digitales, esta plataforma ha implementado una sección llamada “Free App of the Week” el cual te dará aplicaciones gratis cada semana.

En definición, en esta sección podremos encontrar aplicaciones usualmente de pago totalmente gratis el cual depende de un cierto tiempo para expirar la oferta que Google nos ha dado.

También se une una nueva categoría llamada “ oferta de la semana” en donde encontraremos distintas aplicaciones de paga que se pueden adquirir con tan sólo una cantidad de un peso mexicano (depende la moneda de tu nacionalidad).

Cabe mencionar que estas categorías posiblemente no estén disponibles en todos los países pero con el paso del tiempo comenzará llegar a las distintas nacionalidades, esta funcionalidad ya está disponible en aquí en México en el cual te dejaremos el enlace directamente al juego disponible gratuitamente de esta semana.

Link directo al juegos de la Play Store

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: