Conoce Google Bulletin, las noticias de tu localidad en una App

Esta es una aplicación que potenciara las historias de tu ciudad. En muchas ocasiones existen sucesos que afectan la zona donde vivimos, a veces no nos enteremos de nada, por lo que Google ha diseñado Google Bulletin, un medio para contar noticias que son de importancia para ti y tus vecinos.

Aquí podrás compartir noticias o sucesos que haya pasado por la zona, con todas las herramientas multimedia posible, texto, imágenes y videos. Es una manera generalizada para evitar esa pequeña fuga de información que pueden interesar a más de uno.

A pesar de que se encuentra en una fase muy temprana, y de que solo está disponible en Estados Unidos, Oakland y Nashville específicamente, se espera que llegue a todo el mundo. La publicación tendrá formas de moderación algo lógico teniendo en cuenta las noticias falsas que suelen existir.

Solo necesitaremos una cuenta de Google para acceder y compartir lo que queramos. Una ventaja de Bulletin es que se trata de una plataforma unificada que se centra en una comunidad en específico. Así el uso de una cuenta google es suficiente para hacerte oír.

Los residentes que tengan la aplicación instalada podrán ver estas noticias y actuar en consecuencia. La app tratara de ser una red de noticias locales que va a facilitar la difusión de eventos que no ser de otra manera quedaran en el olvido.

Lo único que queda es esperar a que este proyecto llegue a más zonas y que tenga un gran alcance a nivel global.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: