Conoce Wave Up, app para desbloquear tu smartphone mágicamente

En la actualidad los smartphone´s de pantalla grande son cada vez más habituales lo que trae consigo ciertos inconvenientes para algunas personas, como por ejemplo uno de los más habituales es desbloquear de forma cómoda nuestro dispositivo, para ello les traemos esta maravillosa app con lo cual desbloquear nuestro dispositivo será cosa de un gesto.

Wave up es una app disponible para Android la cual su objetivo es ayudarnos a desbloquear nuestro móvil o bien solo encender la pantalla para ver la cosas tan sencillas como la hora o checar que notificaciones hemos recibido, esta hace uso del sensor de proximidad del mismo, pasando por encima del dispositivo nuestra mano para desbloquearlo, configurando el tiempo que debemos esperar para que la app apague la pantalla de nuestro equipo, después de haber puesto nuestra mano encima del sensor.

Ya sea si estamos ocupados y solo queremos ver la hora o si hemos recibido alguna notificación, bastara solo con pasar la mano encima, sin siquiera la necesidad de tomarlo en nuestras manos, la pantalla encenderá como por arte de magia y para apagarla tendremos que hacer solamente el sencillo movimiento con nuestra mano pasándola por encima.

Además, cuenta con un Modo Bolsillo, el cual evita que el equipo mantenga la pantalla encendida, para evitar acciones no deseadas.

Wave app es realmente sencilla de configurar y muy muy ligera por lo que no ocupara casi nada de espacio de nuestro almacenamiento interno, si es que te preocupa eso.

Si Wave Up fue de tu agrado, te invitamos a dejarnos un comentario.

Para descargar Wave Up haz clic aquí

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: