Deezer sobrepasa a Spotify en contenido

Cuando uno piensa en un servicio de streaming musical, seguramente lo primero que se le viene a la cabeza es Spotify o en Apple Music, debido a su gran popularidad. Aun asi, existe un contendiente que ha desplazado a ambas, por lo menos en cuanto a cantidad de contenido se refiere.

 

La compañía francesa Deezer, gracias a un financiamiento que rebasa los $100 millones de euros, logro aumentar de buena forma su repertorio musical a una sufra superior a los 40,000 millones de melodías. De esta forma, el servicio de streaming francés se posiciona como la plataforma que ofrece la colección musical mas extensa.

Acces industries y la operadora Orange fueron los responsables de aportar el capital a Deezer para que pudiera poner en marcha su expansión de contenido.

“estamos en las primeras etapas de mercado de la música en streaming que rápidamente se esta conviertiendo en el principal canal de distribución musical. La financiación adicional permitirá a Deezer consolidar su posición como líder global en servicios de audio en streaming y expandir nuestra oferta a los amantes de la música en todo el mundo”, comento Hans-Holger Albrecht, CEO de Deezer.

Movimientos como este por su parte, son una forma bastante buena de aumentar su competitividad frente a rivales directos. De esta forma Deezer da a entenderse como un serio competidor a tomar en cuenta frete a sus rivales directos.

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: