Descarga la nueva camara y galeria del Moto Z2 Force

Si eres un usuario de Motorola con un dispositivo del 2016 o 2017, sabrás que la marca ya no incluye la galería como aplicación así dando paso a la aplicación de Google (Google Fotos) como aplicación de galería nativa.

Ahora, la aplicación de galería si existe oficialmente en algunas versiones de dispositivos diferentes por lo que The Geeky Show te trae la aplicación Moto Gallery oficial para tu dispositivo Android.

Cabe mencionar que lo más recomendable es instalarlo en un dispositivo Motorola ya que realmente no lo hemos probado con otros terminales por lo que no sabríamos si este funcione correctamente ya que hasta el momento al ser aplicación de Motorola funcionará perfectamente en todos los dispositivos.

Sólo basta con descargar e instalar la aplicación y listo ya tendrás la galería oficial, también hace poco tiempo en la presentación del nuevo Moto Z2 Play se dio a conocer la nueva interfaz de la aplicación cámara de Motorola así cambiando de orden los iconos e incluso modificando el icono de la aplicación.

Este también te lo dejaremos para que lo descargues ya que realmente queda muy bien en cualquier dispositivo Motorola, lo único que debes hacer y lo más recomendable es desactivar la cámara nativa e instalar esta y listo podrás gozar de la nueva versión de cámara Motorola.

Descarga galeria aqui

Descarga camara aqui 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: