Descarga Nintendo Switch para Android y iOS

La nintendo Switch fue un éxito rotundo en el mercado ya que las ventas se elevaron al cielo e incluso la firma aún sigue fabricando más consolas ya que el estimado de producción concluyó rápidamente por lo que el mercado se quedó sin más consolas.

Este es un punto a favor de la gran “N” ya que su regreso tuvo demasiado éxito e incluso empresas retro quieren regresar al mundo actual, ahora si ya cuentas con esta consola Nintendo Switch podrás descargar una aplicación especial para plataformas móviles Android y iOS.

Esta aplicación te ayudará a disfrutar toda las funciones en cuanto al modo online como por ejemplo algún chat de voz, esta aplicación ya está disponible en las tiendas de ambos sistemas operativos y si es que aún no te aparece sólo espera un poco ya que hay veces que tarda en llegar a la plataforma.

Son varias funciones aunque todas tienen el mismo objetivo de comunicarte y juntarte con tus amigos tanto en partidas como conversaciones, el objetivo mas claro es ahorrar dinero e incluso batería de la consola para poder aprovechar un nuevo software de aplicación para tu Smartphone.

Si quieres descargar esta aplicación ten en cuenta que si no tienes la Nintendo Switch no te servirá de nada ya que solamente podría tratarse de un complemento para el modo online por lo que no significa que podrás jugar en el dispositivo.

Descarga para iOS

Descarga para Android 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: