Descubre la personalización perfecta para ti con esta pagina

Mencionar a los dispositivos de Apple en este caso no es fortuito. En la guerra por ganar clientes que existe entre ambas compañías, cada una de las empresas saca lo mejor que tiene para ofrecer. En este caso, Android pone de manifiesto que tu teléfono puede ser como tú quieras.

Como ya ha demostrado en otras ocasiones, Google, o en este caso Android, disfruta de crear páginas web a modo de test que nos permitan tomar una mejor decisión.

¿Qué mejor forma de vender a los clientes indecisos que facilitandoles la decisión? Pues bien, myAndroid Taste Test, es un test que nos permitirá, contestando a una serie de cuestiones, averiguar cómo tendremos que personalizar nuestro teléfono para sentirnos mejor con él.

Mediante preguntas simples, como si preferimos un diseño plano o un diseño en 3D, irá acercándose a tres tipos distintos de personalizaciones. Una vez lleguemos al final y dentro de las tres opciones que nos muestra, nos aparecerá que fondo de escritorio, launcher, teclado, pack de iconos etc. tendremos que instalar para conseguir ese resultado final.

No deja de ser algo anecdótico pero puede ser interesante ver qué cosas nos recomienda acordes a nuestros gustos. Aquí os dejamos el enlace a la página para que probéis vosotros mismos junto con un ejemplo de lo que nos ha dado como resultado en uno de los test que hemos hecho.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: