El rincon Indie de Google Play Store

Descubrir nuevos juegos para tu celular es cada vez más difícil. Muchas de las novedades en este aspecto presentan versiones cocinadas de juegos como Candy Crush Saga o un runner. Sin embargo, como seguramente quieres descubrir buenos juegos o al menos ver qué está pasando en el mundo de los desarrolladores de juegos indie, Google Play Store tiene una sección para ti. Muchos de los juegos que ahora no son indie lo fueron en su momento, antes de ser comprados por alguna compañía grande de desarrollo de aplicaciones.

 

Como lo informa Phone Arena, según información publicada en Reddit en la sección de Android Apps, un usuario fue quien comentó sobre el Rincón Indie (Indie Corner) de la tienda de aplicaciones de Google.

Esta subsección no se encuentra de manera explícita en la Google Play Store, y solo se puede acceder si haces una búsqueda en Google como ‘Rincón Indie Google Play’ o si accedes mediante el link del Rincón Indie a través de tu navegador (tanto móvil como de escritorio).

El Rincón Indie de Google Play Store tiene varias categorías organizadas por novedades destacadas, nuestra selección y obras maestras. Así, podrás navegar de manera más rápida entre los diferentes juegos de desarrolladores independientes, con el fin de probarlos y tal vez comprarlos.

Otras formas de descubrir juegos indie en Google Play Store

De cualquier forma, en la tienda de aplicaciones también podrás ver varios títulos indie si ingresas a la sección de juegos y bajas hasta la subsección de juegos indie, aunque de manera extraña esta sección te muestra en la portada otros títulos y no tiene el encabezado del Rincón Indie.

Los juegos en esta subsección no están organizados como lo están los del Rincón Indie, y no entendemos por qué Google decidió hacer esto de esa manera. Los invitamos a echarle un ojo a los diferentes juegos y comentarnos cuáles son sus favoritos.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: