Encontrar mi dispositivo se renueva ofreciéndonos mayores herramientas

Seguramente se te ha perdido o has olvidado por completo donde dejaste tu Android, o en el peor de los casos, te han asaltado y no sabes que hacer, pues como todos, tienes información sumamente valiosa en tu dispositivo.

Hoy te decimos que hacer en caso de que ocurrieran los ejemplos arriba mencionados, aunque esta herramienta no es nueva, sin embargo no muchos usuarios la conocen, pero ahora ha sido renovada recientemente y se ha dado a conocer durante el reciente Google I/O 2017.

Encontrar mi dispositivo.

Esta herramienta nos resulta en extremo útil cuando hemos perdido, extraviado, olvidado donde hemos dejado el móvil o sido victimas de la delincuencia, la cual nos ayudara a realizar acciones que van desde bloquear el teléfono en caso de que no tenga ningún tipo de seguridad, borrar su todo su contenido, saber su ubicación (gracias a google maps), hasta saber cuanta carga tiene y a que red Wifi esta conectado.

 

 

 

Para llevar a cabo solo hace falta tener un aspecto importante activado primeramente en nuestro dispositivo la opción de Administrador de dispositivo, desde la configuración desde nuestro equipo. Una vez que tengamos activa esta opción podremos continuar.

 

 

 

Solo hace falta entrar a la pagina de Encontrar mi Dispositivo, posteriormente tendremos que ingresar la cuenta de con la que nos registramos en Google Play, inmediatamente nos dará la información que estamos buscando. Pero cuidado porque el equipo ademas tiene que cumplir con ciertos requisitos, los cuales son los siguientes.

  • Estar encendido.
  • Contar con una conexión de datos o Wifi.
  • Tener registrada nuestra cuenta en Google Play.
  • Tener el GPS activado.
  • Por ultimo y una de más importantes es tener activa la función de Administrador de dispositivos

 

 

 

Una herramienta sin duda demasiado útil para cuando perdiste de tus manos tu dispositivo, que si bien no es seguro que lo recuperes al menos estaras tranquilo que tu información no sera revisada por alguna persona ajena.

Si te interesa conocer mas esta herramienta te dejamos un enlace directo para ello.

 

Encontrar mi dispositivo.

 

Cuéntanos en los comentarios si ya conocías esta herramienta de Google y Android.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: