Entérate de cómo compartir las fotos de Instagram en el Stories

A partir de ya podrás compartir lo que publiquen tus amigos en tus Stories de Instagram

Como muchos sabemos las historias en Instagram han tenido muchísimo existo en la red social, es tanto así que la gran mayoría de las mejoras que el equipo de Zuckerberg que lleva la app, han hecho muchísimas mejoras que están relacionadas con esta función. Sin embargo faltaba esa posibilidad de poder compartir  en esta sección lo que veías en el inicio de Instagram.

Los chicos de esta app escucharon ñas peticiones de los usuarios y ahora se puede compartir nuestro feed en las historias. Bye Bye a los ScreenShots.

Para poder hacerlo solo tienes que estar en la publicación y de ahí vas al icono del avión como si quisieras enviarlo por mensaje directo, así podrás crear la historia con esa imagen.

Estas publicaciones van a tender el nombre de usuario en la historia. Además si pulsas en la imagen, nos llevara hasta la publicación original para verla de manera independiente.

Esto solo se podrá hacer con cuentas publicas, las privadas no están disponibles.

Puedes configurar esta opción y si quieres, puedes deshabilitada para que no de puedan compartir por Stories tus publicaciones. Esto esta interesante ya que puedes prevenir fakes, ya que lo normal era sacar una captura de pantallas y es mas fácil manipularlas.

Esta opción ya esta en Android y se espera que llegue pronto a los dispositivos iOS en estos días.

Imagenes tomadas de: El androide Libre

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: