Esta App te permite usar los celulares de tus amigos como bocinas

Esta curiosa aplicación se encuentra disponible tanto en la App Store, como en Google Play como una aplicación gratuita que podría cambiar la forma de organizar fiestas espontáneas para siempre.

Amp Me es una app que permite sincronizar bocinas Bluetooth —nada nuevo hasta aquí— y simultáneos dispositivos móviles para que en todos suene la misma música, es decir, tú activas tu Spotify, Soundcloud, iTunes o simplemente accedes a tu librería de canciones y el sonido saldrá de todos los dispositivos que tengas registrados: celulares, tablets, smartwatches y bocinas inalambricas.

¡Imagina las posibilidades! Podrías iniciar una fiesta en tu salón de clases, o en la oficina, o en el vagón del Metro —y de paso trollear a los vendedores de discos pirata—. Si de todas formas vas a llevar tu celular a tus reuniones sociales, por qué no darle un uso más práctico que ver tu Facebook y enseñarle memes a la gente.

Ya no hará falta un equipo de sonido gigantesco para que la música invada el lugar. Quizá lo único que haga falta serán muchos enchufes para recargar la batería de todos los teléfonos…

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: