Esta es la nueva actualización de la Google Play

La tienda de aplicaciones del sistema operativo más famoso del mundo no se cansa de estar al día y actualizarse para facilitar la navegación para el usuario como también la seguridad de las aplicaciones para nuestros dispositivos.

Durante este tiempo hubo varios cambios de diseño e incluso un diseño nuevo en el icono de la aplicación,  después salió a la luz Play Project el cual tiene como objetivo revisar tu dispositivo ante las aplicaciones con comportamiento dañino,  si encuentra algún riesgo de seguridad te mandará una notificación para que automáticamente desinstales la supuesta aplicación maliciosa.

Ahora la Google Play Store está actualizando nuevamente con un notorio cambios de interfaz el cual tiene como objetivo facilitar la navegación entre las diferentes categorías así cambiando anteriormente las que ya tenían como aplicaciones, libros y música ya que ahora estos cambiarán a inicio, juegos, películas, música y libros.

También se añadirá una nueva sección de categorías debajo de las anteriores y un ligero acomodamiento en las aplicación, ésta es la versión de aplicación 8.2.32 por lo que aún debe se espera a que este llegue a tu dispositivo.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: