Esta nueva función de Snapchat te hará regresar a la plataforma

Si has abandonado la plataforma de la aplicación Snapchat, es hora de que regreses a esta ya que a anunciado una nueva función que quizá podrá regresar a ser como antes e incluso se espera que vuelva a tener el éxito que tuvo en sus tiempos.

Como sabemos esta aplicación no está viviendo los mejores tiempos durante su vida ya que gracias a otras redes sociales que han afectado las funciones principales de esta aplicación, muchos usuarios han dejado olvidada esta plataforma por lo que la compañía ha estado empeñandose para recuperar lo que era suyo.

Esta aplicación se destacó por ofrecer funciones que ninguna aplicación tenía en esos tiempos por lo que fácilmente llamó la atención y se hizo demasiadamente popular, para recuperar la fama, Snapchat sacó a la venta sus primeras gafas inteligentes que desgraciadamente no tuvieron el éxito esperado.

Ahora, este llegará con una nueva actualización en donde consiste tener la posibilidad de crear filtros propios de la realidad aumentada, sin necesidad de salir de la aplicación, ya podrás generar tus propios geofiltros en esta nueva herramienta.

Esta la podrás encontrar en el menú de configuraciones en donde deberás darle tap en Geofilters On Demand, automáticamente aparecerá las plantillas rediseñadas y por supuesto se podrán anexar tanto textos, estampas, iconos y emojis.

Por último los filtros tardará 24 horas en aprobarse con el objetivo de que todas las personas tengan la posibilidad de usarlo ya que tú creación será para el dominio público y no propio, solo queda esperar a estas semanas llegue la actualización y pueda disfrutar esta nueva función de Snapchat.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: