Facebook añadirá anuncios publicitarios a los videos de su plataforma

Facebook en su búsqueda por incrementar los ingresos de su plataforma, ahora se plantea que a partir de ahora, en los vídeos que se suban a la red social, aparecerán pausas comerciales.

Los responsables de la plataforma han anunciado que incluso en las retransmisiones en vivo también podrán aparecer vídeos publicitarios aunque, quizás la única parte positiva de todo esto, los anuncios no serán obligatorios para visualizar un vídeos.

Aun así Facebook si impondrán sus propias condiciones como por ejemplo que los anuncios comenzarán después de 20 segundos de haber iniciado el el vídeo y entre la aparición de uno y otro deberá, como mínimo, existir un tiempo de por lo menos dos minutos.
Económicamente hablando, la medida tomada por la famosa red social, no intenta conseguir recaudar un mayor volumen de beneficios, nos encontramos con que todos los usuarios que generen el contenido, es decir, los autores de los vídeos podrán quedarse con el 55% del dinero obtenido por insertar publicidad mientras que la propia Facebook se queda con el resto.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: