Facebook se parecerá mucho más a Messenger

Facebook se encuentra constantemente probando cambios en todas sus apps y plataformas, muchos de ellos llegando a convertirse en modificaciones definitivas y otros quedando en el camino.

El más reciente es el relacionado al look & feel de la app móvil de Facebook, particularmente en relación a los comentarios de las publicaciones.

Según varios usuarios pudieron comprobar, el nuevo sistema de comentarios se parece mucho más a Messenger, con el diseño de burbujas y no como tradicionalmente Facebook los muestra.

Matt Navarra de TNW pudo capturar la diferencia entre uno y otro, y podemos verlo en la imagen que acompaña a este artículo y comparar la gran diferencia visual.

Sorprende la poca información que se ve en el nuevo diseño comparado con el anterior, y veremos si Facebook decide realmente hacer que los comentarios en su app se vean así para todos, o simplemente queda como una prueba.

Facebook busca una mayor participación de sus usuarios, y si el nuevo diseño genera que más personas interactúen, es muy probable que pronto todos tengamos esta modificación.

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: