Gmail aumentó el tamaño de archivos adjuntos para mensajes entrantes

Gmail ha duplicado el límite de tamaño para los correos electrónicos entrantes y ahora permitirá que los usuarios reciban archivos adjuntos de hasta 50 MB en los mensajes procedentes de quienes estén suscritos a un servicio electrónico que no sea de Gmail. Sin embargo, Según GSMarena, el límite de tamaño para los correos salientes sigue siendo de 25 MB.

“El envío y recepción de archivos adjuntos es una parte importante de los intercambios decorreo electrónico, mientras que Google Drive ofrece una forma práctica de compartir archivos de cualquier tamaño, a veces es necesario recibir archivos grandes adjuntos directos en el correo electrónico. De hasta 50 MB”, anunció Google este jueves en su blogspot oficial.

El lanzamiento completo de esta función se dará en los próximos días, asi que por ahora el límite de tamaño de archivo de envío sigue siendo el mismo, 25 MB. Además, Google sugiere a los usuarios de Gmail que utilicen la unidad de Google para enviar archivos de mayor tamaño de hasta 5 TB. “Al igual que antes, pueden usar Google Drive para enviar archivos adjuntos de mayor tamaño”. Drive soporta archivos de hasta 5 TB de tamaño.

La compañía aclaró que este cambio que permitirá compartir archivos grandes como presentaciones de PowerPoint o archivos de Adobe, también estará disponible para todas las ediciones de G Suite.

Entre otras cosas, Google recientemente lanzó una nueva actualización a su servicio de correo Gmail que prohíbe a los usuarios adjuntar archivos JavaScript a sus correos. Dicha actualización se puso en marcha el 13 de febrero de 2017 y bloquea todos los archivos .js que se cargan y se envían por correo.

No obstante, si quieres enviar o compartir archivos .js, los puedes cargar en Google Drive, Google Cloud Storage u otras soluciones de almacenamiento, y posteriormente activar el uso compartido en ese archivo.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: