Google Assistant ya es oficial en Español

Por fin, después de tanto tiempo de espera el nuevo asistente de Google ya está disponible en el idioma español oficialmente, después de tanto trabajo constante en este último año ahora sí podemos disfrutar de este asistente ya que no solamente sera exclusivo para los píxel sino que también para otros Smartphones incluso con la versión de Android 6.0.

A partir del día de ayer se desplegó esta nueva función en todo los dispositivos con Android 6.0 en adelante por lo que sólo queda esperar a que se empiecen a desplegar en más lugares ya que por el momento tal vez a uno se encuentra disponible país.

S tú dispositivo es compatible, sólo basta con dejar presionado el botón home ya que al instante saltará el asistente así dándote un pequeño tutorial para que aprendas cómo utilizarlo y sacarle el mejor provecho.

También podrás activarlo mediante comando de voz solamente diciendo OK Google para así darle indicaciones de voz o también lo podrás escribir para ejecutar la tarea, si ves que esta función aún no se ha habilitado en tu dispositivo cabe volver a mencionar que sólo es cuestión de tiempo.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: