Google Flights por fin llega a Mexico.

 

Luego de 5 años desde su lanzamiento, la aplicación de google por fin debuta en México, ofreciéndonos la posibilidad de checar disponibilidad, precios, destinos, aerolíneas Mexicanas e incluso poder comprar nuestros boletos de avión a través de Internet.

 

 

Para hacer uso tendremos que entrar a su pagina web, si así es, no es una aplicación a la que podamos entrar desde nuestro equipo movil como cualquier app, pues tendremos que usar el navegador de Internet si queremos hacerlo desde nuestro smartphone, o bien usar tablet o una pc, resultando asi una manera cómoda, fácil y rápida de obtener información del medio de transporte para nuestro próximo viaje.

 

 

 

Por ultimo contamos con una maravillosa herramienta que nos permite programar alertas que nos recordaran de nuestro viaje, asi como promociones, mejores rutas, opciones disponibles y porque no, un comparador de precios para elegir la opción que mas se adapte a lo que necesitemos.

 

Sin duda una gran herramienta para todos aquellos que constantemente hacen uso de un avión para viajar o si solo simplemente van de vacaciones.

 

Cuéntanos.

¿Sueles viajar mucho en avión?

 

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: