Google Lens te dirá de todo, solo apuntando con la cámara de tu smartphone

¿Acaso no te gustaría conocer cada objeto, lugar o servicio que encuentres en la calle y te resulte de utilidad con tan solo sacar tu teléfono? Ahora sera posible gracias a Google Lens.

Google Lens

Con el reciente Google I/O 2017 no dejan de llegarnos sorpresas y buenas noticias, pues ahora Google ha anunciado que Google Lens podrá brindarte información sobre todo lo que desees con tan solo apuntar la cámara de tu dispositivo móvil.

 

 

Esta nueva tecnología de reconocimiento nos ayudara en cada momento o faceta de nuestro día a día cuando queramos conocer mas detalles de algo en especifico, como el modelo de auto que te gusta, información acerca de una nueva película o hasta un perro en la calle, la aplicación sera capaz de brindarnos todos los datos posibles, ademas no solo funcionara al momento de usar la cámara, si no que también podremos hacer uso de ella a través de las fotografías que tengamos guardadas en Google Photos.

 

 

Sin duda una muestra mas de que la tecnología cada vez se encuentra o encontrara mas inmersa en nuestras actividades diarias facilitándonos las cosas y Google Lens es una muestra de ello.

 

Sigue en The Geeky Show para mas noticias en torno al Google I/O 2017

 

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: