¡Instagram se vuelve esa pareja controladora! Ahora vas a poder ver la última conexión de tus amigos

En las últimas semanas hemos visto muchas nuevas funciones, así como avances de lo que se aproxima en conjunción por lo las historias compartidas en Facebook y WhatsApp al mismo tiempo.

Después de que se anunciara que las historias se van a actualizar permitiendo crear mejores historias de texto y avisando cuando se realice una captura de pantalla. Ahora llega directamente una actualización a las aplicaciones.

Cada vez más se usa Instagram como un servicio de mensajería como WhatsApp, por lo tanto, ahora nos permitirá ver en qué momento se conectaron nuestros contactos por última vez. Para poder saber en qué instante se conectaron tendremos que abrir la sección de los directos, a la que se accede en el icono del avión de la esquina superior derecha de la App. Cuando pulsas veras los chats recientes y en cada uno de ellos se podrá ver su última conexión.

Ahora ¿qué pasa si no quiero que vean mi conexión? Bueno es lo mismo que en What´s, podremos desactivar esta opción. Solo buscamos la parte de Opciones, a la cual entras en el icono de los tres botones de la misma esquina superior, pero en la pantalla de nuestro perfil.

En la sección de Mostrar estado de actividad se puede desactivar esta función. Algo que tienes que tener en cuenta en que cuando se apague nosotros tampoco veremos la hora en la que los demás se han conectado. Lo que si es que seguiremos comprobando si nos han dejado en visto.

Instagram cada vez se está alejando de su propósito original, ahora se orienta mas a la mensajería instantánea, así como a las historias.

¿Qué te parece esta nueva función de Instagram? Déjanoslo saber en los comentarios.

Imagen Obtenida de: El androide Libre

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: