Instala la camara oficial del nuevo HTC U11 Plus

Siempre se filtran las aplicaciones en cuanto los dispositivo de gama alta para así poder gozarlos en cualquier Smartphone Android y es por esto que ahora HTC no se salva ya que se ha filtrado la aplicación de la cámara oficial de sus nuevos celulares HTC U11 Plus.

Como siempre sólo consta de una apk la cual deberás instalar en tu dispositivo y correrla así otorgando los permisos que se te piden, esta es totalmente segura la cual ha sido subida desde la página xda el cual te dejaremos el enlace de descarga.

En esta cámara encontramos un icono que queda muy bien así teniendo un buen diseño, por dentro del aplicación entre sus funciones encontramos el modo panorama,modo pro, temporizador, ajustes para el tamaño de la imagen, HDR y zoe cámara, todo esto para la cámara principal.

En cuanto a la frontal encontramos el autorretrato fotográfico, autorretrato en video y autorretrato panorámico así como también la función de modo belleza para que tus selfies salgan perfectamente.

En cuanto a su interfaz encontraremos un botón obturador en el centro, del lado izquierdo el cambio de cámara trasera a la cámara delantera así como también la selección de video y del lado derecho tenemos un recuadro donde nos muestran las últimas fotografías que hemos tomado la cual al presionar te dirigirá a tu galería.

Descargala aqui

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: