Instala la nueva galeria del Moto X4, oficial

Hace algunas semanas te dimos a conocer como implementar la galería de Motorola en tu dispositivo ya que regular los terminales 2016 y 2017 solamente incluían la aplicación de Google fotos por lo que muchos en buscaban el apk de la galería.

Ahora te traemos la nueva actualización de la galería oficial de los nuevos Moto X4 así teniendo varios cambios como por ejemplo la integración del nuevo icono, características como la sección de personas donde podrás etiquetar alguien así realizando un reconocimiento facial, rollos de cámara animados y una sección para que puedas editar tus fotografías directamente del aplicación.

Sólo bastará con descargar el apk e instalarlo en tu terminal, listo ya tendrás esta nueva galería en el dispositivo por lo que sólo queda aprovecharla y sacarle todo el jugo a esta maravillosa app.

También cabe mencionar que te dejaremos varios enlaces de las aplicaciones de Motorola 2017 para que así puedas checarlas y de igual manera descargarlas, te dejaremos el launcher oficial, la cámara oficial, la aplicación del teléfono y mensajería oficial entre otras cosas más.

Descarga aqui la nueva galería

Descarga aqui la camara oficial

Descarga el launcher oficial aqui

Descarga el teléfono y mensajería aqui

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: