Llega una actualizacion para Arrow Launcher en Android

El launcher de Microsoft para Android está próximo a recibir una gran actualización, la cual buscará integrar todas las apps de la compañía en la plataforma móvil de Google.

Arrow Launcher, es el nombre del launcher de Microsoft para Android y que en los próximos meses estará por recibir una gran actualización que permitirá una mayor integración con las apps de la compañía de Redmond en Android, como el dar un acceso rápido a los recordatorios de Wunderlist o a los documentos a través de Office 365.

Esta nueva actualización 3.0, agregará dos nuevas funciones o características, la primera llamada Utilidades, permitirá mostrarnos nuestro contenido más importante dentro del teléfono, así como documentos o aplicaciones utilizadas recientemente.

La opción de Utilidades, de acuerdo a Microsoft, tendrá la posibilidad de ser personalizada y el usuario así poder elegir lo que quiere mostrar.

La segunda función es que el launcher permitirá agrupar hasta en tres escritorios aplicaciones y utilidades, teniendo la mayor parte de nuestras herramientas al alcance de unos cuantos movimientos en nuestro smartphone.

Por ahora y de manera inmediata esta nueva actualización solo está disponible para los tester, pero se espera que muy pronto la actualización ya este liberada.

Si cuentas con un móvil Android, al final te dejamos el enlace de Arrow en la Play Store de Google.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: