¡Nokia 8 contará con Android 8.0 Oreo!

HMD Global es la encargada que dio conocer que el nuevo Android Oreo va a estar disponible en el Nokia 8, la cual llegara como una versión pura y segura.  Los usuarios que son parte del Nokia Phone beta lab han asegurado que tiene un gran desempeño, así como un mejor rendimiento de la batería.

Algo que ha llamado la atención es que Nokia otorgará una versión pura de Android Oreo, esto significa que no habrá cambios de interfaz y sin capas. No habrá aplicaciones que estén pre-instaladas que en muchas ocasiones son innecesarias, puesto que consumen la batería.

También incorpora nuevas funciones en esta actualización, entre las que podemos destacar, el modo foto en foto, podremos tener múltiples tareas mientras que el procesador del Nokia nos asegura que las operaciones van a ser fluidas, inclusive en aquellas que son de alta demanda; el software inteligente que contiene cargara más rápido el Smartphone, otra característica a resalta son las funciones inteligentes de Android Oreo que van a limitar las actividades de fondo de las aplicaciones.

Ya solo cabe esperar a que la actualización llegue a los Nokia, donde se avisara al usurario mediante una notificación.

¿Qué opinas sobre esta actualización para el Nokia 8? Déjanoslo saber en los comentarios

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: