¿Nuevo cambio para Instagram Stories?

Instagram es una red social más usada en el mundo en el ámbito de la fotografía la cual es perteneciente a Facebook, esta aplicación cuenta con millones de usuarios en todo el mundo por lo que es una de las más populares de las redes sociales.

La mayoría de gente usa esta aplicación por lo que se a pensado hacer algunos cambios en cuanto al apartado Instagram Stories, la posibilidad de cambiar una peculiaridad que distingue esta función podría cambiar el uso de las historias.

Prolongar la duración de las publicaciones dejándolas hasta 24 horas podría ser una buena idea para así poder permitir agregar imágenes de toda una semana, esta nueva modalidad está pensada para ser aprovechada directamente por las marcas o medios de comunicación, publicitarios e incluso entretenimiento los cuales podrían atraer la atención de la comunidad.

Esta es una de las imágenes como ejemplo de esta nueva modalidad, al lado izquierdo se muestran las imágenes o fotografías publicadas en las últimas 24 horas y en el lado derecho la posibilidad de seleccionar algunas imágenes con un rango durante una semana.

En pocas palabras podría decirse que se permitan seleccionar de un golpe todas las imágenes que quieres ean mostradas durante un día completo o incluso una semana, cabe mencionar que esto no es nada oficial pero posiblemente sea una buena idea para esta aplicación que contienen demasiados usuarios en el mundo.

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: