Nuevos Filtros navideños de instagram

Las redes sociales en particular las que vienen de productos de Facebook, se han actualizado con stickers que son referentes a la estas épocas de invierno y festividades propias de la misma. Instragam se a unido a estos nuevos filtros navideños.

En el caso de Superzoon además del fondo musical dramático, se han incluido dos más: “Beats” y “Tv Show” que acompañan a Bounce. En algunos casos, aparecerán en las próximas semanas.

¡Filtros que te sorprenderán!

Filtos faciales

Stickers

En las próximas semanas, habra adhesivos navideños para Navidad, Hanukkah y Kwanzaa.  Y, para que sea aún más fácil encontrar la pegatina o emoji de tu preferencia ahora podrás buscarlos por palabra clave en inglés.

Filtros de color

Para obtener más información, consulte el Centro de ayuda de Instagram. Estas actualizaciones están disponibles como parte de la versión 26.0 de Instagram para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

En este caso están destinados al iPhone. Solo toca el icono de la cámara en la parte superior izquierda o desliza a la derecha en el feed. Desplázate a la derecha o izquierda para cambiarlo.

La versión 26 tanto en Android como en iOS es la que incluye todos estos cambios.

para mas información acerca de estas nuevas actualizaciones consulta la pagina de Instagram

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: