OpenSignal lanza Meteor, una app para medir tu velocidad de internet

El día de hoy te traemos una nueva alternativa para que puedas medir la velocidad de tu conexión a internet, ya que la reconocida empresa OpenSignal ha lanzado su nueva aplicación llamada Meteor.

Esta aplicación no solo medirá de una mejor manera la velocidad de subida y bajada, así como también el Ping de tu conexión, también te informará para qué tipo de aplicación servirá la actual velocidad que te está ofreciendo tu operador.

En la misma aplicación puedes elegir una lista de las apps más usadas como Twitter, Spotify, Facebook… etc, de esta manera Meteor te mostrará si tu conexión está lo suficientemente optimizada para que tengas una buena experiencia en aquellas aplicaciones.

Meteor fue desarrollada por el mismo equipo detrás de la reconocida aplicación OpenSignal, aquella que ha ido recolectando datos sobre la velocidad y cobertura de las redes móviles en todo el mundo, en donde más de 20 millones de usuarios han ido aportando con información.

Por el momento Meteor se encuentra disponible solo para Android y podrás descargarlo totalmente gratis desde Google Play.

 

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: