Películas y series totalmente gratis desde tu Android

Las películas y series son el mejor método de entretenimiento en los ratos libres o fines de semana que sin duda nos quitara el aburrimiento. Hoy te presentamos una aplicación excelente para poder ver totalmente gratis series y películas desde tu Smartphone, en esta aplicación también tendrás la disponibilidad de descargarlas para poder verlos en modo offline sin ningún problema.

Cabe mencionar que esta aplicación se descarga fuera de la Play Store la cual es totalmente segura y 100% recomendable, esta aplicación cuenta con las series más populares en estos tiempos como por ejemplo The walking dead, Iron Fist de Marvel, Game of Thrones entre otras.

También está cuenta con películas como Logan, Ghost in the Shell, la bella y la bestia y muchas más, para descargar esta aplicación deberás dirigirte al enlace que te dejaremos aquí debajo y automáticamente te mandaran a Uptodown para descargar la aplicación con un peso de aproximadamente 10.92MB.

Ésta se instalará en forma de APK por lo que deberás de tener habilitado fuentes desconocidas que se encuentra en ajustes/seguridad, ya una vez instalado esto deberás dirigirte al segundo enlace el cual te dirige a la Play Store para descargar una aplicación para poder reproducir los videos.

Link Terrarium TV

Link Reproductor

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: