Personalización Galaxy S8 para tu Android

Ayer fue la presentación oficial de los dispositivos de Samsung buque insignia de este año, uno de los puntos más destacables en este Smartphone es la nueva apariencia en el sistema operativo y aquí en The Geeky Show enseñaremos cómo personalizar tu dispositivo Android totalmente al Galaxy S8.

Para empezar esta personalización te dejaremos todos los archivos para que los podrás descargar e incluso te dejaremos el backup de nova launcher para que automáticamente tengas la personalización al 100%.

Lo que utilizaremos en esta personalización es:

Link de descarga en Mega

Para empezar ya debemos de tener instalado el Nova launcher, la aplicación para ejecutar los Widget y el icono pack, ya instalado estas aplicaciones deveras de dirigirte a ajustes de Nova launcher hasta el apartado de copias de seguridad e importar, ya estando ahí deberás poner la opcion de restaurar o administrar copias de seguridad.  Por último deberás de buscar el archivo backup descargado y al momento de seleccionarlo automáticamente tendrá la personalización al 100%.

Si quieres ver la explicación mas detallada, te dejaremos el link directo al canal de The Geeky Show en YouTube para que tengas mas conocimiento sobre esta super personalización ya que te enseñamos todo el procedimiento paso a paso.

Link directo a YouTube  

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: