Porque escucharon nuestras suplicas Video llamadas en los grupos de WhatsApp

Esta función que muchos sabíamos que estaba a nada de llegar, puesto que se ha estado probando pero no había llegado a ningún usuario común. Sin embargo en la ultima veta de la app, algunas personas han visto como poco a poco se les ha ido activando esta opción.

Algo que es importante remarcar es que no todo es una prueba interna y algunos usuarios de este servicio de mensajería han estado usando la opción con solo descargar la versión de pruebas de WhatsApp que se encuentra en la Google Play.

Esto significa que pareciera que se esta abriendo la posibilidad a un pequeño grupo para ver como reaccionan, como funciona y si existen fallos antes de desplegarlo a todos los usuarios.

Su funcionamiento es sencillo, al empezar una video llamada se podrá añadir a mas personas, creándose así un mosaico en la pantalla con las diferentes caras de nuestros contactos. En la parte inferior se encontraran opciones donde podremos apagar la cámara, el micrófono o usar la cámara trasera, así como finalizar la llamada.

Tendremos que esperar a que este habilitada esta opción a todos los usuarios, otro aspecto interesante es si se aplica a Instagram.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: