Prepárate para ser restreado por todos tus contactos de Whatsapp

Durante el año pasado hubo rumores de que el equipo desarrollador de Whatsapp habría estado trabajando en una actualización capas de monitorear y compartir nuestra ubicación en tiempo real y aunque se decía que cierta función estaría disponible solo para los chats de grupo, pero al parecer la mas reciente Beta 2.17.150 podría darnos una no tan grata sorpresa.

 

Asi es, al parecer la función que permitiría que la aplicación comparta nuestra ubicación también sera visible a través de los chats personales y no solo en chats grupales, como se había especulado el año pasado.  Como ya mencionamos, esta nueva función esta disponible en fase BETA,  pero estamos casi seguros que pronto sera una realidad para la versión estándar de la aplicación de mensajería.

 

Otro aspecto a considerar es si podremos desactivar o no esta función, pues siendo realistas ¿a quien le gusta que nos estén “cuidando” a cada momento?, pues de lo contrario, las quejas de millones de usuarios serán inmediatas, tal como lo fue con la reciente acción de whatsapp con los estados, los cuales terminaron por regresar a la app.

 

 

Aunque aún se encuentre en beta, podemos probar esta función en nuestro dispositivo, solo hace falta ser usuario Root y ademas recurrir al uso Mods, sea cual sea el caso sabemos que podríamos tener la versión estable antes de que termine el año.

 

Cuéntanos que te parece esta nueva función de Whatsapp.

¿Estas en contra o a favor?

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: