Prueba la floating bar de nuevo LG V30 en tu Smartphone

Uno de los nuevos dispositivos que ha salido al mercado solo nuevos integrantes de la familia LG V los cuales causaron una grande sensación al público gracias a su diseño el cual podría decirse que es impecable tanto por fuera como por dentro.

Hubo un gran cambio en la interfaz del sistema operativo donde uno de ellos fue la implementación de una barra de ajustes rápidos la cual funciona simplemente al deslizarse depende en donde se encuentre colocada en los laterales.

Esta barra es muy útil ya que podrás ingresar a tus aplicaciones favoritas, contactos e incluso ajustes rápidos con el simple hecho de deslizarse, ahora nos hemos encontrado una aplicación que se encuentra gratis en la tienda Play Store la cual no necesita ser usuario root para correr la perfectamente.

Sólo bastará con descargarla y dar los permisos necesarios para que pueda correr la aplicación, personalízala a tu gusto así colocando las aplicaciones que más te agraden y listo ya tendrás la barra conocida como floatingbar del nuevo LG V30.

Descarga aqui

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: