¿Recuerdas los zumbidos de MSN? Ahora puede que facebook los reviva.

Muchos de nosotros recordaremos las épocas cuando usábamos el legendario MSN para comunicarnos en tiempo real con nuestra familia y amigos, y porque no, lo usábamos como fiel herramienta de trabajo también. Como olvidar todas esas maravillas que podíamos hacer en la plataforma, desde poner como estado lo que escuchábamos, cambiar nuestro nombre de usuario cuantas veces queramos y como fuera que sea, hacer grupos y videollamadas, ¡que buenos tiempos!, pero sin duda lo que mas nos gustaba era poder hacernos respetar a Zumbidos, si no sabes muy bien que es esto es porque posiblemente seas demasiado joven.

 

 

Como recordaremos, si una persona que estaba conectada y no nos respondía, podíamos enviarle un (o muchos) zumbidos, con lo que nuestro chat se visualizaba por encima de todo lo que estuviera haciendo y con un sonido tan característico que pocos olvidaremos.

 

 

Ahora Facebook estudia la posibilidad de traer de vuelta esta idea de “zumbidos”,  ahora llamados simplemente “Hola”,  con lo que se pretende darle un giro total al modo de comunicación a través de esta red social.

Aunque aún no sabemos a ciencia cierta como funcionara esta nueva modalidad, creemos que sin duda nos recordara a esos viejos tiempos cuando usábamos, así que vallamos preparándonos para la ola de “holas” que recibiremos pronto.

 

Cuéntanos en los comentarios.

¿Aún eres de los que usaron Messenger en sus tiempos de gloria?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: