¡Renovación total en la Google Play Store!

La Google Play Store es una de las aplicaciones que mas ha ido evolucionando a lo largo de los años, desde Android Market, hasta todos los rediseños que la empresa norteamericana le ha añadido, así como diversas nuevas funciones y al parecer estamos a punto de presenciar otro gran cambio.

Esta renovación se centro en los colores, los cuales se encuentran en muchas secciones de la tienda.  Actualmente es el verde el tono dominante en la app.

Como puedes ver en las imágenes de 9to5Google, el diseño de la tienda dejara de lado los colores en la barra de menú lateral y también en muchas de las secciones, que van a pasar de tener un fondo verde y las letras blancas a un fondo uno blanco con letras verdes. Vaya la cosa se va a invertir.

Va a contrastar con el hecho del diseño de Android P, o al menos así será si la versión final no cambia, a un menú de ajustes mucho mas colorida. Además estos cambios estéticos son solo el inicio puesto que vemos una variación en las opciones disponibles en el menú lateral, donde se tiene el acceso a nuestras aplicaciones, ajustes entre otros.

Se pierden todos los accesos directos a las secciones generales de juegos, películas, apps, y demás de los que ya teníamos en la interfaz principal.

Pero tendremos accesos mas directos a las aplicaciones de Google como Google Play Musics o Google Play Movies.

Se rumorea que Google espere a que salga Google I/O para lanzar esta nueva e interesante modificación, puesto que el lanzamiento de Android P esta bastante retirado. Pero no se puede descartar esa opción puesto aun hay que ver si harán mas cambios al rediseño final o que incluso reviertan en lo que hay en las imágenes, como seria el caso de aplicaciones similares, la cual por ahora recomienda versiones  mas ligeras si nuestro Smartphone se beneficia de esto.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: