Samsung se plantea desbloquear la Radio FM de sus siguientes Smartphones

De esta manera se espera que la empresa sur coreana que desbloqueara la radio FM de todos los Smartphones que se vendan en los E.U y Canadá.

Las noticias siguen llegando desde el CES 2018, de nuevo Samsung es quien está dando de qué hablar puesto que la compañía desbloqueara la radio FM en sus próximos móviles, una característica que sigue siendo importante para bastantes usuarios.

La radio FM, no está pasando por su mejor momento puesto que con los servicios de streaming muy pocos los que siguen escuchándola. A pesar de estos son bastantes usuarios quienes consideran que las empresas tienen que ponerla y más aun teniendo en cuenta el gran número de celulares que aún tienen integrada la radio, pero se bloquea por los fabricantes de manera intencional.

Sin embargo, Samsung no es el único fabricante que está haciendo este movimiento, ya que se le unen Motorola, LG y Alcatel, se comprometieron a desbloquear el chip e radio Fm en sus dispositivos.

NextRadio es el encargado de dar esta noticia, que también nos hace saber que la radio FM sigue siendo una excelente alternativa para esos momentos en los que las redes se encuentran congestionadas o bien no están disponibles, ofreciendo música usando menos batería.

Aun no se tiene una confirmación oficial por parte de Samsung si el desbloqueo será en todo el mundo o solo en Norteamérica, esperamos que con este movimiento más empresas se animen a recuperar la radio de los Smartphones.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: