Si tienes un Galaxy, esta app podría interesarte si quieres mejorar tu audio.

Si no estas del todo conforme con el audio de tu smartphone Samsung, no te preocupes, pues la Samsung ha lanzado recientemente una aplicación de manera totalmente gratuita en la Play Store, con la cual podrás mejorar la calidad de audio de tu Galaxy.

 

SoundAssistant

 

 

SoundAssistant es el nombre que lleva esta app, con la cual podremos controlar todos los aspectos del audio de nuestro Galaxy, desde controlar el sonido de cada aplicación previamente instalada hasta poder crear perfiles de audio individuales y tambien controlando cada uno de los parámetros disponibles, mejorando así tanto la calidad como la experiencia del usuario dándole mas control sobre su dispositivo.

 

 

Aunque inicialmente la aplicación estaba pensada para el reciente buque insignia de la marca, el Galaxy S8, en el cual podremos incluso administrar la salida de audio, por lo que podremos escuchar una cosa vía bluetooth  y escuchar otra cosa mediante el conector de 3.5 mm.

Podremos usar esta aplicación en prácticamente cualquier dispositivo Galaxy, y lo mejor de todo es que esta disponible de manera gratuita para deleite de todos los usuarios.

 

Cuéntanos en los comentarios.

¿Estas feliz con el audio actual de tu Galaxy?

¿Instalarías esta app en tu dispositivo Samsung?

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: