Stories y videos de perfil en Whatsapp

Está es la aplicación más usada en el mundo por excelencia en mensajería, el propósito de actualizar esta aplicación es porque varios de sus rivales van adelante por funcionalidades y características ya que han implementado más funciones que tal vez no necesitemos pero a la gente le agrada.

En el caso de Stories que han vuelto famosa a la aplicación de Snapchat , muchas aplicaciones han querido copiar esta funcionalidad como es el caso de Instagram que ha plagiado esta característica en su app, ahora será el caso de whatsapp que intentará integrar esta funcionalidad en su aplicación para que los usuarios tengan más opciones de compartir experiencias.

Cabe mencionar que esta funcionalidad ya está disponible en versión beta desde hace unos meses en Android y ahora al parecer también estará disponible para iOS y por lo que seguramente se estará liberando oficialmente para los dispositivos, también cabe destacar que aún no puedes utilizarlo en la versión beta en ninguno de los sistemas operativos.

WhatsApp Stories

Esta nueva funcionalidad será conocida como whatsapp Status aunque todavía no se sabe si éste será el nombre oficial y final del proyecto aunque muchos aseguren que terminará siendo Stories .

Ahora toca hablar de cómo será la funcionalidad de esta nueva característica el cual será que whatsapp permitirá publicar historias que podrán ser borradas automáticamente después de un tiempo, tal y como Snapchat, hablando de los videos de perfil más o menos es una idea como las que se han implementado en Facebook, Instagram y snapchat el cual será un video corto en lugar de una imagen fija de perfil así dando más estilo a tu status.

Whatsapp tiene una gran ventaja por la cantidad de usuarios activos que mandan aproximadamente entre 80 mil millones de mensajes en esta aplicación por lo que la nueva característica no será muy absurda ya que muchos usuarios les gusta compartir historias y esto será un gran éxito.

Así que recuerda dejarnos tus comentarios aquí abajo, que tal les parece esta nueva idea y si creen que tendrá mucho éxito, así como también no te olvides de leer nuestras notas diarias aquí en tu página The geeky show.com

Vamos, déjanos un comentario!

A %d blogueros les gusta esto: