TacoCerca: la aplicacion hecha para tu antojo

No cabe duda que actualmente existen aplicaciones para todo, que intentan cubrir las necesidades básicas de las personas como es el caso de la comida.

En esta ocasión, la siguiente app a conocer resulta útil sobre todo para los mexicanos, quienes tenemos como uno de los productos principales en nuestra alimentación el infaltable taco. Y es que tener información sobre los tipos de tacos y el lugar más cercano a tu ubicación para poder encontrarlos de manera fácil, es el objetivo de la aplicación gratuita TacoCerca.

Esta maravilla tecnológica te permitirá descubrir y disfrutar de los mejores tacos en tu ciudad. Al descargar TacoCerca podrás encontrar las taquerías más cercanas así como la información sobre el horario de servicio, formas de pago, además de fotografías y comentarios de otros usuarios.

TacoCerca se puede descargar totalmente gratis en App Store, Play Store y WP Store.

Además esta app te permite filtrar tu búsqueda por sabores y precio, para que puedas elegir entre comer tacos al pastor, de asado o carnitas, dependiendo de tu antojo.

Los usuarios de TacoCerca podrán agregar reseñas así como registrar a las taquerías que no se encuentren en el sitio.

No cabe duda que ahora los desarrolladores sí pensaron en la necesidades básicas y decidieron lanzar TacoCerca, para los amantes de este legendario alimento mexicano.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: